Ahora vosotros sois los creadores de este subgénero breve, enigmático, provocador... como podéis imaginar, espero con impaciencia vuestros microrrelatos. En la página ESCRIBIMOS tenéis más información para ampliar vuestros conocimientos.
No olvidéis que estáis creando un texto literario y que por tanto debéis cuidar al máximo la elaboración de vuestro mensaje.
"QUIEN JUEGA CON FUEGO SE QUEMA"
ResponderEliminarUn niño con su amigo Pepe,estuvieron viendo videos de malabaristas del fuego,un dia lo empezaron a intentar hasta que un día paso algo sorprendente.
Profesora aquí le dejo mi microrrelato, espero que esté bien hecho.
ResponderEliminar¿Hola?¿Hay alguien? Nadie contesta a la radio, estoy a 20000 metros bajo el nivel del mar, las especies que tenía que investigar han muerto misteriosamente. No tengo combustible, la presión empezará a matarme pero... ¿han llamado a la puerta? Me intriga más esa sombra gigantesca sobre el submarino
Era un lugar tan oscuro,que brillaba el carbón de la chimenea,o algo que había delante...
ResponderEliminarCandela González Lobo.
ResponderEliminarMicrorrelato.
Le decía de tal palo tal astilla, pero ami no se me parecían en nada uno un gato y otro un murciélago...
Escuche un ruido en la parte de arriba de mi casa, subí a ver que era estaba muy oscuro, solo vi una sombra al lado de la puerta que se cerraba y se abria, y cuando iba abrir la puerta...
ResponderEliminarCuando el chico saltó la valla, entrevió algo en el bosque. Le preocupaba más lo que le perseguía.
ResponderEliminarEl hombre estaba solo en aquel lugar infame de la isla de Pascua , estaba a punto de entrar en su casa cuando observó que había una sombra , no era humana.
ResponderEliminarDos personas agarradas de la mano en un parque,empieza a sonar fuertemente el soplido del viento en el entorno.Un árbol se agitaba cada vez con más fuerza,ellos notaban lo que les venía encima pero,fue demasiado tarde...¡Ya estaba allí!
ResponderEliminar"El bien y el mal"
ResponderEliminar¿Quién es capaz de distinguir entre el bien o el mal? Ninguno de los dos existe, eres inocente, pero culpable. La diferencia está en los demás.
El loro volaba y perdió una de sus hermosas plumas soltó su comida para recoger su pluma. Le importó más su aspecto físico.
ResponderEliminarEl padre le dijo a su hijo que suspendería Lengua y el niño le dijo que el no podía saber eso que seguro que aprobaba y el padre el contesto ya veremos , mas sabe el diablo por viejo que por diablo.
ResponderEliminarEstaba en un bosque sin comida ni agua , pero eso me daba igual , lo que más me preocupaba era esa segunda sobra que había tras de mí.
ResponderEliminar¿Olvida usted algo? – ¡Ojalá!
ResponderEliminarÁngel Arenas Rodríguez